Luna llena del 23 de septiembre

El jueves 23 de septiembre, a las 4:48 de la mañana (hora de Venezuela), ocurrirá la Luna llena a 0º en el signo de Aries, cuatro horas después de hacer conjunción con Júpiter y Urano a 28º del signo de Piscis.

La fase de luna llena representa el momento de la floración, cuando se hace consciente el individuo para llevar a cabo de forma objetiva el propósito de la vida a través de las relaciones. Es una energía marcada por las cualidades de Mercurio que representa las comunicaciones.

Como sabemos, la Luna es el gran modulador de nuestras emociones. Esta fase lunar está influenciada por la conjunción con Júpiter y Urano. La conjunción ocurre aproximadamente a las 00:48 del día 23, siendo el tiempo de influencia directa desde las 8:48 am del día 22 hasta las 5:38 pm del 23.

Lo que recoge la Luna a su paso por el sector del cielo de influencia de la conjunción Júpiter-Urano, lo va a potenciar simultáneamente con la fase de luna llena que alcanzará dentro del mismo tránsito.

Júpiter es expansión. Aumenta, incrementa, es una lupa de los sentimientos que pasen por su sector. Urano rompe con los esquemas y el pasado para ser auténtico. Puede caotizar y propiciar la impulsividad, pero nos conecta con nuestra verdadera sabiduría que nos hace únicos.

La Luna llena a 0º de Aries puede dotar a este tránsito de impulsividad también, influida aún por el espíritu de sacrificio y entrega del signo Piscis, lo que determina la manera de expresar las emociones que aflorarán.

Una recomendación muy sencilla para ayudarnos a sintonizar con el cosmos en el día de la Luna llena es utilizar los dedos de la mano de esta manera para energizarnos:

  • Júpiter y Urano en Piscis: agarrarse el dedo medio de una mano con la otra e invertir.
  • Luna llena pasando de Piscis a Aries: agarrarse el dedo anular de una mano con la otra e invertir.
  • Hacer este mudra para la Luna:
Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s