Taller de Música para Embarazadas

A quienes viven en los alrededores de Barcelona, España: a 20 minutos de la capital catalana, en Premiá de Mar, la profesora Galina Escobar impartirá desde este mes el Taller de Música para Embarazadas, como una alternativa importante para las futuras madres.

Si estas esperando un bebé, este taller va dirigido a tí y a todas las madres primerizas o no, que quieran acompañar su embarazo con una terapia creativa y complementaria que les ayude a la preparación y bienvenida al nuevo ser que está por venir.

A través de la música se ofrece un espacio para canalizar los miedos y las angustias del embarazo, se realiza un soporte a la preparación física de preparto, se prepara a la madre psicológicamente a aceptar todos los cambios derivados de su nueva situación y, sobre todo, se trabaja el vínculo de la madre con su bebé. Teniendo en cuenta que la mujer embarazada transmite a su bebé su estado emocional, trabajamos con la música para que éste sea lo más favorable posible.

¡Vive el embarazo como lo que es : una experiencia inolvidable !

El taller está pensado en una sesión por semana de 1h:30, en grupos reducidos de madres. Esto permite a la madre trabajar su propio embarazo y responder a sus necesidades de forma individual, así como también enriquecerse las unas a las otras al compartir sus vivencias, pues se pasa por los mismos estados físicos, psíquicos y emocionales cuando se está embarazada.

Las embarazadas interesadas podrán participar a partir del cuarto mes de embarazo, momento en el que el bebé empieza a percibir sonidos procedentes de su madre y del exterior y reacciona a ellos. El sentido del oído es el primero que desarrolla el ser humano, y es a través de éste que el futuro bebé comienza a forjarse una realidad del medio en el que se desenvuelve.

Algunas de las actividades que se realizarán son: relajaciones, visualizaciones, creación de canciones, escucha, expresión corporal y artística, movimientos libres y dirigidos.

Para más información:
  • Taller de Música Premià telf. 93 754 84 39, Camí Ral 74, Premià de Mar-Barcelona
  • Galina Escobar C. telf. 665 41 96 05

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Y además y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario