Curso de Autoayuda, 13 de noviembre

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Autoayuda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Curso de Autoayuda, 13 de noviembre

  1. yaritza dijo:

    Hola!!! Jaime que bueno lo del curso, por favor me envías los datos de la logística, estoy muy interesada saludos y gracias

  2. carlos crespo dijo:

    buenas noches me gustaria saber si tienes en agenda realizar el taller en maracay o cuando hay planificado estar en maracay gracias carlos crespo

  3. javier dijo:

    hola jaime me gustaria muchisimo que me mantengas informado sobre los curso de autoayuda que ofreces, estoy muy interesado en aprender un poco más sobre la practica del shin jyutsu, espero noticias tuyas y mis deseos porque el proximo año se te den todos tus sueños y tus planes, para ti y los tuyos un abrazo en el camino hacia la luz

  4. Inés dijo:

    Felicitaciones Jaime por el próximo curso de Autoayuda, y desde ya te deseo mucho éxito. Va a ser una muy buena oportunidad de dar a conocer el Jin Shin Jyutsu a nivel local y de pronto hasta personas de otros lugares, se animan a viajar para este evento.

    Es probable que ande necesitando cambio de lentes, jaja, me ha costado un poco leer el afiche.

    Un abrazo

    Inés

Responder

