Luna llena de octubre de 2010

A la 1:08 del 23 de octubre (hora UT), hoy 22 en Venezuela a las 21:08, la Luna alcanzará la fase de lunación a 29º del signo de Aries.

Es un momento en el cual la Luna está en oposición al Sol; la mente está más consciente y despierta para culminar, iluminar, completar el propósito de vida en esta etapa. Inspirada por Mercurio, la Luna Llena nos invita a enfocarnos en las relaciones, en el reconocimiento del otro.

En el ciclo de las plantas, la flor se abre durante esta fase. Muchas especies de corales desovan luego de la luna llena. Es un momento de manifestación y expresión. Estando la Luna en los grados finales de Aries e influida por Tauro, podemos tener actitudes impulsivas con tendencias a consolidarse a través de la creatividad artística y perseverancia características del signo Tauro. Pero antes o después tal vez afloren sentimientos de tristeza que la Luna nos ayudará a exteriorizar.

Para sintonizar con esta fase lunar podemos hacer el siguiente ejercicio de autoayuda:

  • aseguremos el dedo anular con el cual vamos a disolver tristezas y a comprender los ciclos de la vida, a respirar mejor para ser capaces de contactar con nuestra vena artística y expresar de esta manera aquello que amerita ser expresado en estos días.
  • aseguremos el dedo índice para sintonizar con el Sol en oposición en el signo de Libra, que representa las relaciones en equilibrio.
  • acompañar luego con el mudra de la Luna:
Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología, Autoayuda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s