Cuarto creciente de noviembre 2010

Este sábado 13 de noviembre la Luna alcanza el Cuarto creciente a las 12:07 (14:37 UT) en el signo de Acuario.

En esta fase la Luna está medio llena y sigue aumentando su luz de forma continua. En la naturaleza, la planta en crecimiento establece su sistema de raíces, dando lugar a su tallo y a la estructura de sus hojas. Significa que es el momento de decidirse a actuar y construir. La energía expansiva de Júpiter domina esta etapa. Acuario es el signo de la sabiduría intuitiva y de la innovación, lo que nos permitirá continuar avanzando en el conocimiento de nosotros mismos.

Unos dos días antes, durante y después de la fase podemos sentir un incremento energético o deseos de exteriorizar emociones. En esta ocasión, tratándose del signo Acuario pudiéramos sentir la necesidad de expresar aquella rabia contenida hasta este momento. Pero también es el signo de la sabiduría intuitiva lo que nos permite saber sin racionalizar las cosas.

La Vesícula estará funcionando mejor para digerir las proteínas y las grasas o estará manifestando esa inarmonía hasta ahora oculta. En cualquier caso sentiremos más energía en la cintura, en la base de las costillas del  lado derecho, donde se localiza la Vesícula.

AUTOAYUDA

  • Para sintonizar con esta fase lunar aseguremos por unos minutos, varias veces en estos días, el dedo medio de una mano con la otra y disolveremos la rabia, al tiempo que energizamos la energía de la Vesícula y la del Hígado.
  • Hagamos el mudra de la Luna:


Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología, Autoayuda, Mudras y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s