La industria farmacéutica denunciada

Interesante denuncia de la ex funcionaria de la industria farmacéutica Gwen Olsen sobre la limitada capacidad de los medicamentos para curar, adjudicándole  a la industria un propósito mercantilista.

Sabemos que el síntoma no es la causa de la enfermedad sino el efecto. La medicación trabaja en el mejor de los casos sobre el efecto en el cuerpo y difícilmente corrige la causa que está en el mundo no manifiesto, el nivel energético, donde se gesta toda enfermedad y toda cura. Para mantener el síntoma “invisible” obliga al consumo del medicamento permanentemente sin tomar en cuenta las consecuencias de la intoxicación química del cuerpo.

Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Y además y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La industria farmacéutica denunciada

  1. Eterna dijo:

    Gracias Jaime, un artículo para reflexionar.

    El efecto es una manifestación física del que se ocupa la medicina occidental tratándola con medicamentos, aún sabiendo y no sabiendo las secuelas de los efectos secundarios del medicamento que no podrá curar, ante esto, los médicos informan que se padece de una enfermedad crónica y lo crónico degenera mas por el efecto del medicamento que por la enfermedad en sí.

    Sin embargo para oriente tratan la zona afectada restableciendo el orden energético, porque la causa es de índole energético y con los Meridianos y nosotros con Jin Shin Jyutsu podemos reponer la circulación energética del órgano o de la parte física afectada y complementar de forma eficaz con medicación o tratamientos naturales.

    Efecto para occidente
    Efecto y Causa para oriente = INTEGRAL

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s