Cuarto creciente diciembre 2010

Las fases lunares son momentos de alta intensidad que elevan las energías de todos los seres vivos del planeta, modulando nuestras emociones. Hoy, lunes 13 de diciembre, a las 9:29 (14:09 UT), en el signo de Piscis, ocurre el Cuarto Creciente. 

La intuición y los instintos se equiparan con la mente racional así como la parte oscura se iguala a la parte iluminada de la Luna. La Luna está en cuadratura respecto al Sol, lo que le confiere gran tensión. Todas las cuadraturas en astrología significan “acción”.

Es un momento para activar, construir y afianzar nuestra visión en el mundo. La planta establece su sistema de raíces dando lugar a su tallo y a la estructura de sus hojas.

Tal vez nos sintamos impacientes ante cualquier tipo de limitación que restrinja nuestros movimientos.

La luna en el signo Piscis nos invita a la confianza en lugar de experimentar rabia cuando los asuntos de nuestras vidas no suceden como deseamos. Se reactivará la energía del Hígado. Si estamos manejando un proyecto de entrega y servicio, nos hará bien desarrollarlo.

AUTOAYUDA

  • Durante el Cuarto Creciente la Luna está en cuadratura con el Sol. En JSJ esto es “acción”. El principio de actividad está expresado por el Mediador. Realiza el ejercicio de auto-ayuda para recargar Supervisores y Mediadores, durante 10 minutos cada lado.
  • Asegura el dedo medio de una mano con la otra y luego invierte. Podemos disolver así la rabia pisciana, al tiempo que energizamos el Hígado.
  • Realiza el mudra de la luna durante 10 minutos cada lado, para reconectarte con la fuente.
Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s