Luego de las fiestas, el peso

Finalizadas las celebraciones de fin de año y año nuevo, todos nos preguntamos como desprendernos del sobrepeso alcanzado producto de la dieta decembrina.

Entendemos que se trata de un asunto de metabolismo, dieta adecuada y balanceada y ejercicios físicos. No pretendemos recomendar sobre asuntos propios de los especialistas. Pero Jin Shin Jyutsu nos puede ayudar de manera natural y simple a que nuestro cuerpo mejore el metabolismo, la asimilación de los nutrientes y la eliminación de toxinas.

De las cerraduras de seguridad energética, nos es muy útil la cerradura 25 ubicada en el área de la cadera que coincide con los isquiones, en el pliegue de la nalga. Esta cerradura es responsable de regenerarnos en calma, mejorando la asimilación y la eliminación de las toxinas que producen el sobrepeso. En los cursos de auto-ayuda aprendemos algunos de sus beneficios cuando la recargamos al sentarnos sobre nuestras manos.

De los flujos de órganos, cada uno de los cuales es responsables de doce mil funciones en nuestro cuerpo, el flujo del Estómago nos ayuda a eliminar o recuperar el peso necesario, según sea el caso, a la vez que nos permite mejorar las funciones digestivas y disolver la actitud preocupación. La energización del flujo del Estómago también la aprendemos en los cursos de auto-ayuda.

AUTOAYUDA

  • Energizar el Central Principal para armonizar los flujos corporales y las glándulas endocrinas.
  • Sentarnos sobre nuestras manos para recargar las cerraduras 25 para regenerarnos en calma. Hacerlo cada día al menos 20 minutos durante un mes y observar el peso.
  • Energizar el flujo del Estómago, la energía del lado derecho porque esta ayuda a perder peso. Hacerlo todos los días durante un mes y observar el peso.

  • Combinar con dieta balanceada y ejercicios físicos.
Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Cerradura25, Y además y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luego de las fiestas, el peso

  1. Felicidad dijo:

    necesito bajar de peso,me comprometo empezar e 1 para tener conciencia del dia que empiezo,gracias Jaime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s