La gripe AH1N1

La llamada gripe A(H1N1) es el tema de salud pública actualmente en Venezuela , que como toda gripe se desarrolla afectando las vías respiratorias.

Ya entre 2009 y 2010 tuvo tanta repercusión a nivel mundial que la Organización Mundial de la Salud la declaró pandemia. Vista la relativa poca trascendencia, la OMS fue acusada de ser un apéndice de las transnacionales de los medicamentos para convertir la venta de vacunas en un millonario negocio para los laboratorios farmacéuticos.

Sobre este tema podéis ver el siguiente vídeo editado en el 2009 donde la Doctora Teresa Forcades hace una reflexión sobre la historia de la Gripe A y las consecuencias de la declaración de Pandemia. Esta entrevista se hizo para ser incluida en el documental LA GRIPE A o EL MARKETING DEL MIEDO.

En cuanto a la vacuna contra la Gripe A, muchos son los que sostienen que no es segura y que está en el origen de posteriores dolencias que pueden sufrir los que han sido vacunados.

Toda influenza, toda gripe, afecta las vías respiratorias. La actitud que propicia los síntomas es la tristeza. De modo que podemos concluir que la influenza, estacional o gripe común y la AH1N1, vibra a la misma frecuencia de esta actitud.

Los afectados han vivido un cuadro que los ha entristecido, por lo que facilitan el desarrollo de la afección en sus cuerpos.  

Si armonizamos la tristeza estaremos alejando la posibilidad de afectarnos por la gripe A. Jin Shin Jyutsu nos enseña a armonizar esta actitud: como autoayuda, asegurar el dedo anular de una mano con la otra. Si es un  terapeuta de Jin Shin Jyutsu, realizar en el receptor la Reversión y Aumento de la 2ª Profundidad (RA2P).

El sistema inmune puede energizarse, es decir, elevar su frecuencia de vibración por encima de la del virus transmisor, recargando la cerradura de seguridad energética Nº3. En los cursos de autoayuda aprendemos a energizarla de varias maneras:

a. Asegurando la cerradura, colocando nuestras manos sobre los hombros de manera que las puntas de los dedos toquen la zona donde se localiza la cerradura;

b. Manos en hombro y en ingle del mismo lado (localización de 3 y 15) tanto del lado derecho como izquierdo;

c. Asegurando el dedo medio de una mano con la otra energizamos la cerradura Nº3.

Si se trata de ayudar a superar los síntomas de la gripe, podemos además aplicar al receptor:

Fiebre: la cerradura 3 ayuda a bajar la fiebre. También podemos aplicar una combinación rápida estableciendo un puente de transmisión entre la Vértebra cervical #1 (base del cráneo) y el dedo pulgar de cualquiera de las manos. Esto es muy útil en niños.

Malestar general: el terapeuta de Jin Shin Jyutsu energizará todos los flujos de los órganos descendentes -que ayudan a espirar- del lado izquierdo (intestino grueso, estómago, intestino delgado, vejiga, vesícula y diafragma) para facilitar la eliminación de las toxinas. Como autoayuda, hacer el Central principal.

Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Y además y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La gripe AH1N1

  1. Una vida saludable requiere de un poderoso sistema inmunitario. Esta afirmacion es indefectible. Con el pasar de los años se ha incrementado la importancia que los cientificos le atribuyen a nuestro sistema de defensas, asi como afirman cada vez con mayor vehemencia, la necesidad de preservarlo sano y de respaldar sus funciones. La Biotecnologia y la Nanotecnologia han arrojado extraordinarios resultados el mas importante es que se a demostrado cientificamente que los Factores de Transferencia no brindara el respaldo necesario para poder tener un sistema inmunitario fuerte y saludable, esto nos permite estar protegidos de todas esas gripes, virus que se encuentran en el ambiente y ahora mas que nunca debemos cuidarnos y consumir estos suplementos que nos aportan estos beneficios Transfer Factor Plus.

  2. Susana dijo:

    Muy bueno y oportuno Jaime, muchisimas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s