Luna Nueva de marzo de 2012

Este jueves 22 de marzo, la Luna, el planeta de los cambios, alcanzará su fase Nueva a las 10:09 (14:39 UTC ).

Momento de inicio del proceso para sembrar la semilla de lo que ocurrirá en la consciencia de cada uno de nosotros durante este nuevo ciclo lunar que culmina el 21 de abril.

La fase de Luna Nueva promueve un nuevo ciclo de emociones e imágenes que emergen desde las profundidades del inconsciente y la intuición, proyectando nuestra personalidad hacia nuevas experiencias de una forma espontánea, impulsiva e instintiva.

El signo por el que transita la Luna Nueva es el mismo del Sol, Aries. Durante esta fase lunar las energías de estos dos astros se suman y magnifican las cualidades del signo zodiacal.

La necesidad de ser independientes y de desarrollar nuestra propia consciencia surge desde las profundidades de nuestro inconsciente para iniciar un ciclo que se manifestará en la Luna Llena del 6 de abril, en el signo de Libra, la energía de la cooperación y del equilibrio. Intuiremos que nuestra capacidad de iniciativa, con valentía, independencia y espontaneidad nos permitirá iniciar proyectos cuya realización está motivada por la necesidad de equilibrar nuestras vidas.

Esta valentía que esta fase lunar nos aporta puede parecer egocentrista y desconsiderada. La energía de la Luna Nueva, a un día del equinoccio de primavera, nos ayudará a identificarnos con esta estación de inicio y germinación de manera más natural.

Desde las actitudes, podemos sentir tristeza de no poder activarnos como lo deseamos, recargando nuestro sistema respiratorio.

Estas últimas características las balancearemos armonizando la energía del órgano que en el cuerpo representa el signo Aries: el Pulmón.

AUTOAYUDA

Siempre recargar el Central Principal, que es la energía de la Luna.

Asegurar el dedo ANULAR de una mano con la otra y luego invertir. Durante 10 minutos cada mano y los días por venir. El ANULAR armoniza la energía del Pulmón.

El mudra de la Luna:

Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología, Y además y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Luna Nueva de marzo de 2012

  1. Pingback: Luna Llena de abril 2012 | PlexoSolar26

  2. Anna dijo:

    Muchas gracias es un estupendo regalo de cumpleaños . Cuídese Un gran abrazo.

  3. alberto dijo:

    Gracias, por la información tan excelente, para nuestra vida diaria, como armonizar, si se pudiese darme los fjujos para abrir la cerradura 10, pero en autoayuda, y una vez más Gracias, por aceptarme con Uds.

    • Hola Alberto.
      El ejercicio para la cerradura 10 es el siguiente:
      Lado derecho: mano izquierda en brazo derecho (donde se ponen las vacunas) mientras la mano derecha la colocas en la entrepierna izquierda(muslo izquierdo). Para el lado izquierdo inviertes las manos.
      Otra manera es cruzar los brazos y colocar las manos en el brazo opuesto. Muy fácil y familiar!
      Saludos.

  4. Chela dijo:

    Gracias Jaime, en este momento me viene muy bien tu comentario del día de hoy, aunque siempre los leo con interés y los recomiendo a algunos amigos, el de hoy es especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s