Luna Nueva de abril de 2012

Este sábado 21 de abril, la Luna, el planeta de los cambios, alcanzará su fase Nueva a las 2:50 (9:20 UTC ).

Momento de inicio de lo que ocurrirá en la consciencia de cada uno de nosotros durante este nuevo ciclo lunar que culmina el 20 de mayo.

Se inicia un nuevo ciclo de emociones e imágenes que emergen desde las profundidades del inconsciente y la intuición, prevaleciendo nuevas experiencias de una forma espontánea, impulsiva e instintiva.

El signo por el que transita la Luna Nueva es el mismo del Sol, Tauro. Durante esta fase lunar las energías de estos dos astros se suman y magnifican las cualidades del signo zodiacal.

La necesidad de ser ingenioso, productivos y estables surge desde las profundidades de nuestro inconsciente para iniciar un ciclo que se manifestará en la Luna Llena del 5 de mayo, en el signo de Escorpio, la energía para implicarnos profundamente en lo que nos propongamos. Intuiremos que la consistencia, estabilidad y fiabilidad, nuestra capacidad práctica para crear y la sensualidad son cualidades que permitirán iniciar proyectos cuya realización está motivada por la necesidad de intensas transformaciones en nuestras vidas.

Sin embargo, esta fase lunar nos puede hacer parecer obstinados, acaparadores y posesivos si no entendemos que nuestras verdaderas posesiones, más allá de los bienes materiales, son nuestras cualidades, dones y talentos, y el reto es saber reconocerlos.

Desde las actitudes, podemos sentir tristeza de no poder ser felices sin los apegos, recargando nuestro sistema respiratorio.

Estas últimas características las balancearemos armonizando la energía del órgano que en el cuerpo representa el signo Tauro: el Intestino grueso.

Esta energía dice: Deshazte del pasado, sin miedo, usa tu creatividad para que las experiencias de la vida te nutran, y, al liberarte de las limitaciones mentales, te adaptes y seas feliz en cualquier circunstancia.

AUTOAYUDA

Siempre recargar el Central Principal, que es la energía de la Luna.

Asegurar el dedo ANULAR de una mano con la otra y luego invertir. Durante 10 minutos cada mano y los días por venir. El ANULAR armoniza la energía del Intestino grueso.

El mudra de la Luna:

Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología, Efemérides, Y además y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Luna Nueva de abril de 2012

  1. Pingback: Luna Llena de mayo de 2014 | PlexoSolar26

  2. alex dijo:

    si yo también soy tauro… así que buscare mucha auto ayuda!!!

  3. alberto dijo:

    Muy buena, la información es interesante, Gracias, un Saludo,Cuidese y que DIOS lo Bendiga

  4. Ana dijo:

    Muchas gracias Dn. Jaime por sus información que me resulta muy válida. Gracias de todo corazón. Cuídese y hasta pronto. No nos olvide..

  5. Ailed dijo:

    Maravilloso Jaime, como siempre, Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s