Luna Nueva de julio de 2012

La Luna Nueva de hoy, 18 de julio, ocurre a las 23:54 (19 de julio 4:24 UTC).

Se inicia en la consciencia de cada uno de nosotros un nuevo ciclo lunar que culmina el 1º de agosto. Desde el inconsciente y la intuición nos vienen emociones e imágenes de manera espontánea, impulsiva e instintiva.

El signo por el que transita la Luna Nueva es el mismo del Sol, Cáncer. Durante esta fase lunar las energías de estos dos astros se suman y magnifican las cualidades del signo zodiacal.

La necesidad de dar y recibir seguridad y calor emocional surge desde nuestro inconsciente para iniciar un ciclo que se manifestará en la Luna Llena del 1º de agosto, en el signo de Acuario, la energía que aporta originalidad y capacidad de innovar. Intuiremos que la familiaridad, la intuición, la amabilidad y el espíritu protector son cualidades que permitirán iniciar proyectos cuya realización estará condicionada por nuestra capacidad de innovar, siendo futuristas y visionarios.

Aunque podemos mostrarnos dependientes e hipersensibles o indolentes.

Desde las actitudes, sentiremos preocupación hacia temas del futuro inmediato, recargando nuestro sistema digestivo. Estas últimas condiciones las balancearemos armonizando la energía del órgano que en el cuerpo representa el signo Cáncer: el Bazo.

El Bazo nos permite recibir los éteres solares que recargan nuestro cuerpo, lo que nos hace sentir nutridos y amados. Nos da sentido de límites y estructura para regenerar en orden, mejorar nuestra digestión de la vida y de los alimentos y reparar nuestro sistema nervioso. Es regulador de los glóbulos blancos y las plaquetas que actúan cuando aparece un evento infeccioso o de desbordamiento en nuestro cuerpo y también cuando nos sentimos agredidos. De manera que es importante para fortalecer el sistema inmune.

La energía del Bazo dice: “Disuelve tus miedos suavemente y recibe la energía de la Fuente que te sostiene en la vida y te nutre, para que recuperes tu creatividad y autoestima, sintiéndote feliz en cualquier circunstancia”.

Siempre recargar el Central Principal, que es la energía de la Luna.

Recargar la energía del Bazo con el ejercicio de autoayuda asegurando el dedo PULGAR.

Realizar el ejercicio de autoayuda para el Bazo indicado en los cursos, lado derecho preferentemente:

Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Astronomía-Astrología, Efemérides y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luna Nueva de julio de 2012

  1. Pingback: Segunda Luna Llena de agosto de 2012 | PlexoSolar26

  2. Pingback: Primera Luna Llena de agosto de 2012 | PlexoSolar26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s