Clases de música para niños y adultos en Krisol

La música es un gesto de amor de parte de Dios hacia el ser humano. Y a la vez el ser humano la usa como gesto de agradecimiento.  Entre las artes, la música es la más sublime porque conquista, no hace infeliz a nadie. La música es para producir felicidad. El amor no tiene límites y la música es amor; por lo tanto, no tiene límites.

Gerry Weil, músico venezolano

Luz y sonido, luz retenida y vibración de los cuerpos sólidos, danza celeste armónica. El universo en nosotros. Por eso la música es parte importante de nuestras vidas. Nos permite reconocernos y descubrir quienes somos realmente. Expresa todos los estados de consciencia. Es la totalidad.

Los cursos y talleres de música merecen toda nuestra atención. A propósito de ello, la profesora Galina Escobar Capriles impartirá clases de música para niños y adultos en “Krisol un espai per els infants” durante el próximo curso escolar 2012-2013.

Adjunto el cartel informativo con los detalles y recordarles que si se hacen padrinos de esta hermosa asociación podrán beneficiarse de precios especiales!! Así que no duden en solicitar información al respecto o a través de la asociación directamente. En caso de no ser padrinos también contaremos con un precio pack para más de una actividad.

Estas clases de música tienen como principio el disfrute y comprensión de la música de manera experimental y lúdica antes que intelectual, lo que invita al aprendizaje pero sobre todo al despertar de los sentidos.

De manera que ¡a disfrutar petits i grans!

Anuncios

Acerca de Jaime Escobar

Terapeuta JSJ
Esta entrada fue publicada en Y además y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s