Sobre las Terapias

Jin Shin Jyutsu puede aplicarse para tratar cualquier condición de inarmonía en nosotros, tanto dolencias emocionales, mentales como físicas.

Es un extraordinario complemento en todo tipo de tratamiento médico. No es invasivo porque no implica masaje, ni manipulación de músculos, ni uso de drogas o substancias.

Quiénes pueden recibir Jin Shin Jyutsu? Es para todas las edades: bebés, niños, adolescentes, adultos y mayores.

A través del toque con las manos (sobre la ropa) en áreas del cuerpo, las cerraduras de seguridad energética, donde sabemos se estanca la energía podemos restablecer el equilibrio emoción-mente-cuerpo para restaurar la armonía y facilitar la desaparición de los síntomas. Es un proceso natural que estimula las capacidades de las personas para regenerarse y curarse.

El terapeuta utiliza ambas manos como cables para recargar, tocando las cerraduras en combinación. El proceso es tan simple y amable que facilita la relajación para recibir la terapia. En tanto las cerraduras liberan la tensión y se restaura el balance, el cliente experimenta armonía espiritual, mental y física.

La sesión en camilla dura menos de 1 hora, luego de la cual el cliente se incorpora en un estado de relajación y calma, diferente al estado con el que comenzó la terapia.

Distintas dolencias requieren de series de terapias que varían según el propósito de las mismas y las necesidades del receptor.

Desequilibrio mental-emocional, fobias, desarreglo digestivo, huesos, músculos, sistema circulatorio, respiratorio, nervioso, órganos, sangre, piel, vista, oído, olfato, gusto, tacto, articulaciones, fertilidad, durante el embarazo para una sana gestación, parto, dolencias crónicas, cardiopatías y cáncer. Sanar el pasado. Sanar el presente.

Y para quien desea estar bien, libre del estrés de la vida cotidiana.

El bienestar es un viaje. Mientras más temprano comiences, más tiempo dura.